ASAMBLEA GENERAL 2023

El lunes, día 11 de Enero de 2023 Aitonak celebró su Asamblea General  en el teatro del CiviVox del barrio de Iturrama.

Con una participación de 225 socios y siguiendo el orden del día se dio amplia información de la situación actual del club, modificación de los estatutos y de la planificación prevista para este nuevo año. Hay que señalar que en esta convocatoria hubo algunos cambios en el modo de realizar las diversas presentaciones, introduciendo en las mismas las nuevas tecnologías, que hicieron la asamblea más dinámica, intuitiva, didáctica, etc.

Se finalizó la misma con el canto del himno de Aitonak y deseándonos tener un  buen año montañero 2023.

Vaya desde aquí nuestra  más sincera felicitación a todos los miembros de la Junta y colaboradores que han puesto lo mejor de sí  a disposición de los socios.

RENOVACIÓN DE CARGOS EN LA JUNTA DIRECTIVA

Se inicia el proceso para renovar diversos cargos de la Junta Directiva, de acuerdo al siguiente calendario:

• Exposición de la Convocatoria, Calendario y Censo de socios: 12 a 22 Enero 2023
  • Presentación de candidaturas: 23 a 30 Enero 2023
  • Estudio y aceptación de candidaturas: 30 Enero a 2 Febrero 2023
  • Si existe una sola candidatura válida, no procederá la constitución de la Asamblea, y sus componentes serán proclamados por la Junta Electoral como miembros de la Directiva:  3 Febrero 2023

• Si hubiera más de una candidatura válida, se procederá:
  • Divulgación e impugnación de las candidaturas aceptadas y rechazadas, pudiendo reclamar sobre las decisiones adoptadas: 15 a 19 Febrero 2023
  • Resolución de impugnaciones y reclamaciones:  20 a 22 Febrero 2023
  • Asamblea General Extraordinaria, para votación: 24 Febrero 2023